Atención al cliente 
948 24 03 91
alufar@alufar.com

Instalación de contadores y repartidores de calefacción

Instalación de contadores y repartidores de calefacción Pamplona

La Unión Europea ha dispuesto en su último borrador, de lo que se convertirá en la Futura Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, la obligatoriedad de instalar en todas las Comunidades de Propietarios, con calefacción central, contadores de calor o calorímetros conforme a las características de cada instalación, antes del 1 de Enero del 2017. 

Tanto si la instalación de calefacción de su comunidad es en columnas (vertical) o es en anillo (horizontal), está obligada a instalar un sistema de contaje de calorías consumidas por vecino. 

Si el sistema de calefacción de su vivienda es en anillo, ALUFAR instalara un contador en su circuito que le permitirá independizar su gasto en calefacción del resto de los vecinos. 

Si por el contrario, su vivienda tiene un sistema en columnas, instalaremos un repartidor de costes de calefacción en cada uno de los radiadores. 

Además, proponemos a nuestros clientes una serie de mejoras que se pueden llevar a cabo a la vez que se instalan estos sistemas, que permitirán al usuario poder regular de forma más precisa la temperatura de su vivienda. 

Finalmente, también realizamos las modificaciones necesarias en los circuitos de salas de calderas para adecuar su funcionamiento a los nuevos elementos instalados. 

ALUFAR posee el certificado que le homologa y autoriza como instalador de estos sistemas.